Notimex 9y

Tena reconoce molestia y considera que será difícil llegar a la liguilla

MÉXICO -- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, se dijo molesto por la derrota que sufrieron por 1-0 frente a Tigres de la UANL y aseguró que son conscientes que un posible boleto a la liguilla se definirá hasta la última jornada del Torneo Apertura 2014.

"Nos deja un mal sabor de boca, siempre que uno pierde va a salir molesto, Tigres hizo un buen primer tiempo, fue mejor que nosotros, en los últimos 10 minutos del primer tiempo emparejamos un poco".

"Tras las expulsiones (de Joao Rojas y Francisco Rodríguez), con el esfuerzo de los jugadores tuvimos dos opciones, no pudimos concretar y uno se va molesto por la derrota", aseveró.

Al término del partido disputado en el Estadio Universitario, el timonel declaró que ahora tendrán que seguir en la lucha por conseguir un sitio en la siguiente ronda del balompié nacional.

"Es complicado, vamos a llegar a la fecha 17 contando los puntos y la diferencia de goles, va a ser complicado", indicó tras el cotejo correspondiente a la Jornada 13.

Respecto de las expulsiones, dijo que simplemente analizarán el video del encuentro y declinó dar alguna opinión sobre el trabajo del árbitro Paúl Enrique Delgadillo.

^ Al Inicio ^