<
>

Chepo no se arrepiente de estrategia, explica suplencia de Reyna

MÉXICO --José Manuel de la Torre acepta la derrota con el León y asegura que no se arrepiente del planteamiento y movimientos que hizo para encarar a los Panzas Verdes.

"Esto no es de merecer, es de hacer. No me arrepiento de nada, satisfechos nunca vamos a estar, es parte de la competencia que tenemos. Algo que no me gustó fue que pudimos hacer algo más", comentó el estratega rojiblanco al finalizar el partido contra los esmeraldas en el Nou Camp donde perdió 2-1.

Chepo también reconoció que aceptó el reto de Chivas que se hunde en la tabla general y en el cociente y se tiene que adaptar a lo que resta del semestre para sumar lo más posible de cara al próximo torneo que será el decisivo para que descienda uno de los 18 equipos de la Primera División.

"Son las circunstancias y hay que adaptarnos, tenemos que ser claros con el interior para optimizar los recursos y el tiempo mejor posible. Son cosas que las adoptamos y nos tenemos que adaptar", comentó.

De la Torre señaló que a sus delanteros les falta más juego, pero no todo fue malo la noche del sábado en el Nou Camp, aunque bien sabe que tiene tarea por hacer.

"Hubo cosas rescatables, el equipo tuvo llegada, pero también tuvimos jugadas que nos metieron en aprietas, tenemos detalles a corregir.

"Tenemos que trabajar todo, si no te defiendes bien difícilmente vas a llegar, nadie puede jugar solo, aunque es cierto que necesitamos más trabajo con los delanteros", explicó.

REYNA TENÍA MOLESTIAS FÍSICAS EN LA SEMANA

El Chepo de la Torre explicó por qué mandó al banco de suplentes al delantero Ángel Reyna, quien había sido titular desde que llegó al Rebaño.

"Reyna tuvo molestias durante la semana, no trabajó un par de días y estaban haciendo las cosas como las demás y eso es parte de la competencia interna, y se necesitan que hacer las cosas muy fuertes para estar en el once inicial", finalizó.