<
>

Gustavo Matosas destaca que se retome confianza en León

LEÓN -- Gustavo Matosas se toma con calma el resurgir de la Fiera. León parece despertar, vuelve a jugar bien, pero sobre todo está ganando, sin embargo su entrenador no hecha las campanas al vuelo.

"Hay que tener calma, tenemos que seguir trabajando. Afortunadamente Mauro Boselli y "Gullit" Peña volvieron al gol y hubo jugadores que tuvieron buen partido. El equipo me gustó en el segundo tiempo", dijo Matosas al finalizar el partido contra las Chivas, donde su equipo ganó 2-1.

Para el uruguayo, lo mejor de las victorias es que le han servido a su equipo para ganar en confianza y aunque está cerca de la zona de clasifican no echa las campanas al vuelo y va partido a partido.

"Qué bueno que el equipo esté retomando el paso, quedan cuatro fechas y vamos a ver qué sucede, ahora viene un partido con Toluca, que viene bien, pero rescato que ya hemos ganamos ahí (Nemesio Diez) y nos dio el pase a la final. Hay que recuperar esa memoria", comentó.

Gustavo Matosas aplaudió la decisión del silbante Fernando Guerrero al demorar en reanudar el juego al minuto 23 cuando dudó en anular un gol a Miguel Sabah.

"Fue una decisión acertada, la vi por la televisión. No está mal eso, porque si hay un error es bueno que el juez corrija y no se deje seguir por el error. Por más que demoró, lo hizo bien".

"GULLIT" PEÑA A OBSERVACIÓN

Carlos Peña salió del partido al minuto 80 por una torcedura de tobillo. Parece que sufrió un esguince. El jugador reposará lo que resta del fin de semana y el lunes se someterá a un análisis médico. Esto lo confirmó el entrenador Gustavo Matosas.

"El reporte es de que vamos a esperar 48 horas, tuvo un pequeño esguince. Vamos a ver cómo está porque va a retomando", anunció.