<
>

Reportan supuesta agresión de Tomás Boy a aficionado del Atlas

Imago7

GUADALAJARA -- Después del encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, mismo en que los Diablos Rojos del Toluca doblegaron 2-0 al Atlas, trascendió que el director técnico del conjunto local, Tomás Boy, tuvo un altercado con un aficionado en la zona VIP una vez que éste le reclamara al estratega el funcionamiento del equipo en el compromiso de esta noche.

José Luis Aceves, auxiliar técnico de la escuadra rojinegra, confirmó más tarde la agresión a la que fuera sujeto un seguidor del conjunto atlista (quien responde al nombre de Luis Carlos Velázquez) tras encarar a Tomás Boy por lo ocurrido en la cancha, desatando la reacción inmediata del 'Jefe' una vez que éste utilizara palabras altisonantes en referencia al timonel del club tapatío, quien habría respondido con un golpe para después ser contenido por elementos de seguridad.

"Venía Tomás Boy y al pasar cerca de mí solamente le grité 'qué cagón eres', porque no me gusta la forma en que plantea los partidos. Como fiera se me vino y me dio un puñetazo que me desconcertó, lo detuvieron porque quería tirar más puñetazos", indicó el agredido a la televisión local.

El afectado levantó un acta en el Ministerio Público que se encuentra en las instalaciones del Estadio Jalisco.

A su vez el asistente de Tomás Boy en conferencia de prensa posterior al encuentro comentó: "no sé que sucedió, pero lo que haya sido no debe pasar. En la tribuna todos somos iguales y debe haber un respeto. Algo se comentó en el vestidor, pero si a uno le faltan al respeto uno contesta, allá arriba hay muchos técnicos en potencia y no les gustan algunas decisiones, pero gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores".

Cabe recordar que el director técnico del Atlas no pudo estar en la banca para este compromiso ya que fue expulsado en el Clásico Tapatío por reclamos al cuerpo arbitral.