<
>

Registran altercado entre policía del Estadio Jalisco y porra del Toluca

Mexsport

GUADALAJARA -- El incidente entre Tomás Boy y un aficionado en el Estadio Jalisco no fue el único que se registró ayer tras el encuentro entre Atlas y Toluca.

Fuentes allegadas a la seguridad del inmueble revelaron que mientras se estudiaban las imágenes el circuito cerrado del estadio se descubrió una disputa entre policías y la porra del Toluca.

Al momento en que los elementos de seguridad custodiaban a la porra visitante, se alcanza a ver como un cartón de envases de cerveza cae y pega a los aficionados, quienes inmediatamente se quejaron con las autoridades.

El ambiente se tornó más intenso y uno de los policías sacó su pistola y disparó balas de goma hacia el suelo, sin embargo lastimó a tres personas. De acuerdo a las imágenes, también había un niño entre las acciones.

Aunque la atención primero estaba centralizada en el caso de Boy, los elementos de seguridad se reunieron para evitar cualquier tipo de represalias en su contra.

Sobre el caso del estratega, las fuentes aseguran que no hay imágenes de su altercado con el aficionado. Normalmente utilizan una cámara para vigilar la zona VIP cuando hay una personalidad a la que deben cuidar (como Boy), sin embargo comentan que no estaban informados de la presencia del estratega en las gradas y no se filmó el incidente.