Pat Yasinskas 9y

Analizando un frustrante comienzo

TAMPA, Fla. -- Por segundo día consecutivo, un miembro de la organización de los Tampa Bay Buccaneers se auto culpó por la decepcionante arrancada del equipo.

Esta vez, fue uno de los entrenadores. El entrenador de los esquineros, Gill Byrd, dio una larga y dura evaluación sobre el trabajo que ha desempeñado durante la arrancada de 1-5 del equipo. Esto vino después que el tackle defensivo y capitán del equipo, Gerald McCoy, dijera que no estaba jugagando a su total capacidad.

"Nosotros salimos a crear producción", dijo Byrd, un ex esquinero en la NFL. "Salimos a ser exitosos. Si no estamos haciendo eso de manera consistente, pues es mi culpo. Todo comienza conmigo. Si es que necesitamos más reuniones, más reuniones individuales, si hay que ver más vídeos, si hay que hacer más ensayos, más prácticas, pues entonces es algo que yo tengo que hacer. El peso de esto está en mí".

Los esquineros de Byrd tuvieron roles protagónicos en los cinco pases para touchdown que los Baltimore Ravens anotaron el pasado domingo. El entrenador dijo que ha llegado el momento para cambiar algunas de sus tácticas.

"Como entrenador, uno tiene que tomarse el tiempo, uno tiene que hacer las cosas que tiene que hacer en cuanto a los esquemas, en cuanto el hecho que los jugadores aprenden de manera distinta", dijo Byrd. "Hay distintos métodos de enseñanza que funcionan en unos, pero no en otros. Uno no puede pretender que todos entiendan cuando uno está utilizando un solo método. Así que es mi trabajo identificar en dónde está la curva de aprendizaje para que todos entiendan lo que estamos tratando de hacer. Si tengo que hacer algo distinto, pues soy yo el que se tiene que ajustar".

Byrd dijo que sus jugadores están haciendo las cosas como se les ha enseñado, pero en este caso, es quizás la enseñanza la que no es suficientemente buena o quizás muy complicada

Lo que podemos hacer como entrenadores es simplificar las cosas", dijo Byrd. "Asegurarnos que los jugadores puedan jugar rápido y no tener demasiado de qué pensar. Eso es lo que tenemos que hacer. No estoy diciendo esto sobre otros entrenadores. Estoy hablando me mi persona. Soy yo el que tiene que hacer más".

La semana libre ha provisto para un poco de introspección entre los entrenadores y jugadores. El entrenador en jefe Lovie Smith ha insistido que su equipo tiene que seguir el curso que ha trazado y enderezar el barco.

"Coach Smith tiene una gran visión para este equipo", dijo Byrd. "Nosotros tenemos que asegurarnos que esa visión sea ejecutada hasta los jugadores de la forma que él quiere que sea ejecutada. Es eso exacatamente de lo que yo tengo que estar más consciente".

^ Al Inicio ^