<
>

Frustrados los Bears

CHICAGO -- La frustración fue evidente el domingo en el camerino de los Chicago Bears minutos después que perdieron 27-14 en Soldier Field contra los Miami Dolphins. Desde las afueras del camerino se podían escuchar gritos de los jugadores y una fuente dijo que el ala abierta Brandon Marshall fue particularmente crítico del quarterback Jay Cutler.

La fuente dijo que "hay algunos individuos que son bien egoístas en ese camerino". Sin embargo, no es inusual que Marshall hable fuertemente y critique a Cutler porque son buenos amigos fuera del terreno de juego.

Marshall, por su parque, no negó que hubo fricción entre sus compañeros al culminar el partido.

"Perdimos, tiene que haber frustración", dijo Marshall. "Uno debe escuchar la frustración. Nuestra marca de 3-4. Claro, para todos los tipos en este camerino esto significa todo. Esto significa mucho".

Aunque se pensaba que Marsall también fue vocalmente crítico del pateador Robbie Gould, Marshall declinó contestar cuando se le preguntó específicamente.

Cutler tiró una intercepción y se le cargaron dos fumbles perdidos y los Dolphins lograron 10 puntos sobre los turnovers de Cutler.

En las cuatro derrotas de los Bears, Cutler ha sido acreditado por al menos un turnovers. Sin embargo, en las tres victorias, no ha cometido ninguno.