Télam 9y

Olave: "No me olvido de que quemaron su propia cancha"

BUENOS AIRES -- El arquero de Belgrano Juan Carlos Olave le respondió a los hinchas de River Plate que lo insultaron durante el partido y les recordó el día del descenso a la B Nacional, cuando se generaron incidentes y destrozos dentro y fuera del estadio Monumental.

"Hoy se florearon en la tribuna y festejaron el triunfo. Pero -en 2011- nosotros vinimos e hicimos historia acá y eso no lo va a cambiar nadie. Eso les va a doler siempre", disparó el guardavalla en rueda de prensa sobre aquella Promoción que Belgrano le ganó a River y que decretó el descenso del "Millonario" a la segunda categoría del fútbol argentino.

Y subrayó: "No me olvido que quemaron su propia cancha".

En cuanto al encuentro que Belgrano perdió 3-0 ante River, Olave aseguró que su equipo no supo aprovechar los momentos y las jugadas que tuvo en el segundo tiempo.

"No sé si fue para esa diferencia. Seguramente el segundo gol golpeó. Hoy no pudimos aprovechar las que tuvimos", comentó el arquero, quien remarcó que el colombiano Teófilo Gutiérrez le pisó la mano en una jugada en la primera parte.

Olave fue insultado durante el partido por los hinchas de River e inclusiver el guardavalla fue amonestado por el árbitro Jorge Baliño debido a gestos que le destinó al público.

^ Al Inicio ^