<
>

Julio Comesaña promete que Junior va a a "pelearla hasta el final"

Julio Comesaña, director técnico del Junior AP

BOGOTÁ -- El timonel de Junior de Barranquilla, el uruguayo Julio Avelino Comesaña prometió después de la derrota con Nacional, que lo deja virtualmente eliminado, casi sin opciones matemáticas de clasificarse, que va a luchar la posibilidad de clasificarse a semifinales hasta el final.

"Matemáticamente no estamos eliminados, pero se achica el margen de error y pasamos a depender de otros resultados… hasta que no podamos más, debemos pelear como hasta ahora, con la dignidad e integridad que se ha jugado", comentó el DT el pasado domingo en conferencia de prensa.

Valoró de buena manera que el equipo estuvo atento en defensa y que sólo un infortunio de Mario Sebastián Viera le dio el gol al rival. "Siempre mantuvimos el cuidado, hicimos un gran trabajo en la línea de 4 jugando contra 4 hombres de ellos".

Para Comesaña la anotación de Copete a los 35' "fue un gol fuera de contexto del partido. Nacional no nos llegó, no recuerdo ninguna atajada de Viera en el mano a mano ni nada".

Junior lo hizo todo para ganar, menos el gol y el error de Viera complicó la situación, sin embargo el uruguayo se va "satisfecho".

"Me voy satisfecho, no me voy contento. Decir que me voy contento sería estúpido, pero me voy satisfecho porque el equipo hizo un gran trabajo, pero no pudo definir".