<
>

Pellegrino: "Contra Peñarol la idea es hacer goles y no especular"

Pellegrino: "No podemos especular, la diferencia es exigua" FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, adelantó que afrontará la revancha ante Peñarol el miércoles sin "especular" con la ínfima ventaja conseguirá con el 2-1 en la ida.

"Imagino que van a hacer mucho más porque tiene que ir a buscar el gol, y nosotros también tenemos la idea de agarrar la pelota y hacer goles porque no podemos especular ya que nuestra diferencia es exigua", sostuvo el director técnico sobre el partido que se jugará a las 19 del miércoles en el estadio Centenario de Montevideo por los octavos de final.

En una conferencia de prensa, Pellegrino deslizó que el correntino Hilario Navarro volverá a estar en el arco, entre tantas alternancias con Agustín Silva y que irá a Uruguay con el mismo equipo que ganó en la ida.

"Trabajamos con la gente que no jugó el otro día, incluido Damonte, y la única variante que analizamos era si jugaba Israel nada más, sino probablemente vaya el mismo equipo que jugó acá", sostuvo.

Si bien el volante Israel Damonte viajará, aún no llegaría recuperado por lo cual seguirá Gastón Gil Romero.

El equipo, entonces, sería el mismo que se impuso en la ida ante los Mirasoles, con Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.