<
>

La duda: ¿Usar a McCoy o a RG3?

ASHBURN, Va. - Los Washington Redskins finalmente consiguieron una victoria -pero ahora tendrán que tomar una decisión respecto a quién será su quarterback titular.

Y esa decisión podría incluir a Robert Griffin III, que volvería para el juego del 27 de octubre ante los Dallas Cowboys.

Colt McCoy guió el repunte de Washington para vencer el domingo por 19-17 a los Tennessee Titans, y su actuación apuntó a cambios en la posición de quarterback. La decisión del equipo probablemente se reducirá a Griffin, quien no ha jugado desde la semana 2 por una lesión en el tobillo izquierdo, o McCoy.

Por lo pronto, el propio head coach, Jay Gruden, dice que "RG3" todavía tiene mucho qué demostrar en la práctica antes de declararlo listo para volver a la actividad.

"Le falta demostrar mucho", dijo Gruden acerca de Griffin, "que demuestre que el tobillo está al 100 por ciento, no lo quiero poner al 85 por ciento, que el tobillo esté débil y que le pase algo más. Queremos asegurarnos de que esté totalmente listo".

McCoy estuvo en los controles en la segunda mitad, luego que Gruden mandó a la banca a Kirk Cousins, quien sufrió dos entregas de balón en la primera mitad, incluyendo su novena intercepción de la campaña -en un pase simple a mitad del campo.

"Fue un pase normal, que hemos ejecutado muchas veces", señaló Gruden. "Y Cousins lanzó el balón directo al defensivo".

McCoy terminó con 11 completos de 12 intentos, para 128 yardas y un touchdown. En caso de que lo confirmen como titular, será la primera vez que lo haga desde el 8 de diciembre de 2011, cuando estaba con Cleveland.