<
>

En León están motivados y buscan la Liguilla, tras vencer a las Chivas

LEÓN -- A cuatro fechas de terminar el torneo, el bicampeón León está más vivo que nunca en el semestre.

Con la victoria sobre las Chivas en la jornada 13, los Panzas Verdes se metieron de lleno a la pelea por un boleto a la fase final. La Fiera quedó en la posición 13 con 15 puntos, a dos unidades de la zona de clasificación y a cuatro de volver a los últimos lugares.

León ve posible llegar a la 'Fiesta Grande' y sueña con ella.

"El triunfo sobre el Guadalajara fue importante porque realmente necesitábamos los tres puntos para seguir soñando con la calificación. Queremos estar en la liguilla, depende de nosotros y es un compromiso mayor", aseguró el defensa central, Ignacio González.

.

En el cierre del torneo el León visita al Toluca, luego recibe de manera consecutiva al Puebla y al Atlas y el último juego de la fase regular será en Tijuana.

Son 12 puntos donde el equipo de Gustavo Matosas no tiene margen de error y aunque ve posible la liguilla y sueña con ella, no adelanta hechos y va partido a partido.

"Yo he visto al equipo muy sólido, por momentos se supo manejar los tiempos del partido. El resultado es el que habla al final, y una victoria en Toluca aclararía mejor las cosas, porque es un equipo que en su cancha es complicado, pero ya les hemos ganado ahí, va a ser un buen partido", finalizó González.

A LA CONCACHAMPIONS CON JUVENILES
El León recibirá el jueves al Isidro Metapán de El Salvador para jugarse la última fecha de la fase de grupos de la CONCACAF Liga de Campeones, en un partido de mero trámite ya que ambos equipos ya están eliminados.

Gustavo Matosas adelantó que al tratarse de un partido donde ya no hay nada en juego, lo encarará con un cuadro juvenil.