EFE 9y

La selección Argentina jugará un amistoso ante Croacia en Londres

BUENOS AIRES -- El seleccionado argentino de fútbol jugará un amistoso ante Croacia el próximo miércoles 12 de noviembre en Londres, seis días antes del gran choque contra el seleccionado portugués del astro Cristiano Ronaldo, que se jugará en Manchester.

En diálogo con Télam, el agente FIFA Guillermo Tofoni, encargado de la comercialización de los partidos del equipo nacional, adelantó que el partido con los croatas se jugará en Upton Park, el estadio de West Ham con capacidad para 36 mil personas.

Croacia, eliminado en la primera ronda del último Mundial Brasil 2014, se ubica en el puesto 19 del actual ranking FIFA y es el undécimo clasificado del continente europeo.

El historial con los croatas registra tres partidos con una victoria, un empate y una derrota, que fue el último antecedente (2-3) en un amistoso celebrado en Basilea, Suiza, en 2006.

Por último, la empresa World Eleven, promotora del equipo argentino, intentará cerrar un último amistoso para la fecha del sábado 15 de noviembre, entre medio de los dos juegos ya confirmados.

^ Al Inicio ^