<
>

Las Chivas Rayadas del Guadalajara van con suplentes en la Copa MX

Mexsport

MÉXICO -- El D.T. de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre hizo una "limpia" en su equipo titular de cara al partido de los Cuartos de Final de la Copa MX, entre Guadalajara y Santos Laguna, optando por un cuadro alternativo para enfrentar a los dirigidos por Pedro Caixinha.

El timonel del "Rebaño", dejó fuera a jugadores como Ángel Reyna y Carlos Fierro y aunque dentro de la gente de experiencia el delantero Aldo de Nigris sí fue considerado en la nómina para realizar el viaje a Torreón, tampoco se convocó a elementos como Israel Castro, Omar Bravo y Fernando Arce.

La lista de los jugadores que hicieron el traslado para su compromiso del martes, es la siguiente: Luis Ernesto Michel, Miguel Jiménez Ponce, Patricio Gabriel Araujo, Kristian Álvarez, David Toledo, Mario Orozco Sánchez, Hedgardo Marín, Jesús Aldo de Nigris, Édgar Solís, Rubén González, Jorge Enríquez, Alberto Jorge García, José David Ramírez, Sergio Nápoles Saucedo, Omar Alejandro Esparza, Carlos Octavio Villanueva, Ángel Zaldívar, Jesús Enrique Sánchez.

REGRESÓ REAL
El conjunto rojiblanco realizó su última práctica este lunes para declararse listo para enfrentar al Santos, mientras que por otra parte, José Luis Real se reincorporó al club como Coordinador Técnico-Táctico de las Fuerzas Básicas de las Chivas, luego que hace un par de meses fuera despedido por Rafael Puente.

Real contará con la colaboración del "Platanito" Guillermo Hernández, quien será el Coordinador Físico- Atlético, y de Diego Martínez, nuevo Coordinador Operativo de las Fuerzas Básicas.