<
>

Mercier: "Nosotros también nos preguntamos qué nos está pasando"

Mercier: "No podemos ganar aunque levantamos el nivel" FotoBaires

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier dijo no saber cuál es el motivo por el que su equipo bajó el rendimiento tras obtener la última Copa Libertadores, lamentó no poder ganar pese a "levantar el nivel" y advirtió que seguirán trabajando para dejar atrás el mal presente.

"Nosotros también nos preguntamos qué nos está pasando. Desafortunadamente no podemos ganar aunque levantamos el nivel, pero seguiremos trabajando y haciendo lo que pide el técnico", afirmó el volante central del elenco de Boedo.

Luego de conquistar la primera Libertadores de su historia, San Lorenzo fue eliminado en octavos de final de la Copa Argentina por Defensa y Justicia, y apenas logró cuatro triunfos en 12 partidos del torneo local.

En diálogo con La Red, Mercier negó que la proximidad del Mundial de Clubes, prevista entre el 10 y el 20 de diciembre, desvíe la atención del plantel que conduce Edgardo Bauza y consideró que su equipo "no está ligando nada".

"Falta mucho y debemos concentrarnos en el torneo que se está jugando. Nos preocupa ganar y no lo estamos logrando, pero creo que en algún momento se va a cortar", indicó el mediocampista, quien junto a Leandro Romagnoli participó de un evento en el que se presentó el trofeo de aquella competencia que se disputará en Marruecos.

Con respecto al Mundial de Clubes, la FIFA comenzará desde el martes a vender las entradas, y los simpatizantes de San Lorenzo tendrán reservadas para la semifinal las localidades correspondientes a las Categoría 1 y 2, en los laterales del estadio de Marrakech, escenario donde el equipo azulgrana jugará sus dos partidos, el 17 y 20 de diciembre.

El próximo compromiso de San Lorenzo, que viene de perder el clásico 2-1 con Independiente, será el domingo como visitante ante Lanús, único escolta del líder del campeonato, River Plate.