John Keim 9y

Orakpo queda fuera el resto del año

ASHBURN -- El apoyador de los Redskins, Brian Orakpo, sufrió una ruptura en el músculo pectoral derecho y será enviado a la lista de reservas lesionados, confirmó una fuente con conocimiento de la situación.

Pro Football Talk reportó que Orakpo se perderá el resto de la temporada.

Directivos del equipo compartieron a ESPN.com la noche del domingo que ya temían este desenlace. Orakpo sufrió la lesión en el segundo periodo durante la victoria sobre los Tennessee Titans por 19-17, dejando el partido definitivamente en el último cuarto.

Es la tercera ocasión que se lesiona un músculo pectoral, aunque las primeras dos veces fueron del lado izquierdo, con una de esas rupturas costándole los últimos 14 juegos del 2012.

Esta lesión podría cerrar su ciclo con los Redskins. Le colocaron la etiqueta de franquicia en la temporada baja, negándose a un compromiso extendido como Orakpo lo deseaba.

A lo largo de siete partidos, sólo tiene media captura y ninguna aportación de impacto. En sus últimas cuatro temporada completas, Orakpo siempre registró entre 8.5 y 11 capturas, incluyendo 10 el año pasado.

Ha hecho público su deseo de permanecer en Washington para el largo plazo y su última lesión no ayudará a la generación de un contrato así; ni en los Redskins ni en ningún otro lado.

Reclutaron al apoyador externo Trent Murphy en la segunda ronda del pasado draft y lo han utilizado en su mayoría como caza mariscales desde la nickel. Ocasionalmente suplía a Orakpo y a Ryan Kerrigan. Murphy no ha tenido capturas.

Los Redskins reclutaron a Orakpo con la selección 13 global del 2009.

^ Al Inicio ^