<
>

Para Pedro Caixinha vencer a las Chivas en Copa MX es una obligación

Mexsport

TORREÓN -- El estratega Pedro Caixinha sigue asegurando que su equipo clasificará a la liguilla a pesar de la crisis que vive Santos Laguna y que no le ha permitido ganar en los últimos 5 partidos y consideró que el encuentro de cuartos de final en la Copa MX de este martes ante Chivas, servirá de motivación para levantarse en la Liga pero no borrará el trago amargo que se vive.

"No es un trofeo que sirva para salvar un semestre, para mí un trofeo es un trofeo y se tiene que respetar, sabiendo que tenemos a la afición que nos viene a apoyar en las buenas y en las malas, mañana será un partido que representa una final, tenemos 90 minutos para solucionar el juego y si no pasa eso tendremos tanda de penales y estamos preparados para eso, la única ambición y obligación es ganar".

El técnico de Santos también externó que el cuadro que enfrentará al Rebaño Sagrado no cambiará mucho para este encuentro de Copa, a diferencia del arquero Julio González que es el único jugador que tiene su puesto asegurado en los partidos de Copa, por lo que es un hecho Oswaldo Sánchez no jugará contra su exequipo y su exentrenador.

"No sé qué esperar porque no puedo saber que tan enfocados están en la competencia, eso no nos debe ocupar, estamos ocupados en analizar los cambios que puede haber entre el Chivas anterior al de ahora y si es que vienen con todo a la Copa" externó.

Sobre la situación en la Liga MX, se dijo una vez más confiado en que las condiciones se han acomodado a que dependan de ellos mismos y de sus resultados, asegurando que el objetivo es clasificar a la liguilla en el lugar que sea.