Michael C. Wright 9y

Trestman niega fricciones internas

CHICAGO.- Marc Trestman, head coach de los Chicago Bears, puso en duda que el ala abierta Brandon Marshall haya señalado al quarterback Jay Cutler durante unos momentos de tensión en el vestidor del equipo, luego de que perdieran 27-14 ante los Miami Dolphins.

Pero Trestman también admitió que "no escuché toda la conversación".

Una fuente dentro del vestidor indicó que parte de las reclamaciones de Marshall fueron dirigidas hacia Cutler, quien sufrió dos pérdidas de balón, que se derivaron en 10 puntos para los Dolphins.

"No creo que ese fuera el caso", dijo Trestman. "Escuché gran parte de eso, pero no escuché nada de lo que señalan".

Cutler lanzó una intercepción y fue acreditado con dos balones sueltos (uno producto de que Ka'Deem Carey soltara un pase lateral). En las cuatro derrotas de los Bears este año, Cutler ha sufrido múltiples pérdidas del ovoide. Pero, en los tres triunfos del equipo, Cutler no sufrió ninguna entrega de balón. Los oponentes promedian 9.25 puntos producto de esas entregas en cada una de las derrotas.

La derrota decepcionante generó el discurso apasionado de Marshall en el vestidor, y algunos comentarios destacados durante su charla con la prensa.

"Los mismos errores, los mismos", dijo Marshall. "Debemos proteger el balón. Debemos ejecutar bien el plan de juego. Y debemos ajustar si las cosas no salen como las vimos en los videos de preparación. Tenemos un gran grupo de jugadores. Pero, ¿anotamos nada más 14 puntos? ¿Nada más 14? Eso es inaceptable".

Cutler pasó para 190 yardas y un touchdown, pero fue capturado tres veces y terminó con un rating pasador de 74.4. Marshall tuvo seis recepciones, para 48 yardas. "Lo que entiendo que ocurrió después del partido es que los jugadores se expresaban de distintas formas, ventilaban su frustración tras la derrota", señaló Trestman. "Así lo voy a dejar, es lo que pasó y no creo que haya sido más. En mi experiencia, así es como la gente se quita las frustraciones".

^ Al Inicio ^