Paul Gutierrez 9y

San Francisco 49ers pierden por la temporada al centro Daniel Kilgore

SANTA CLARA -- El centro de los San Francisco 49ers, Daniel Kilgore, sufrió una fractura en su pierna izquierda durante la derrota, 42-17, ante los Denver Broncos y se perderá el resto de la temporada.

El entrenador en jefe de los Niners, Jim Harbaugh, dijo en su conferencia de prensa semanal este lunes que Kilgore se someterá a cirugía el martes.

"Es un obstáculo que superar", declaró Harbaugh acerca de Kilgore. "No tengo duda que lo superará".

"Haremos una oración y esperamos que la cirugía salga bien mañana, confío que eso pase, y comenzará a sanar".

Kilgore estaba en su primer año como centro titular, reemplazando a Jonathan Goodwin, y había estado jugando bien. Se lesionó en el tercer cuarto cuando el apoyador de los Broncos, Brandon Marshall, cayó detrás de su pierna mientras tacleaba al correo Frank Gore.

El novato no reclutado en el draft, Dillon Farrell, reemplazó a Kilgore, pero tuvo que dejar el juego por una lesión en el tobillo cuando quedaban cerca de siete minutos por jugar, aunque Farrell pareció no tener una lesión grave.

El recluta de tercera ronda del draft, Marcus Martin, podría asumir el puesto titular, ya que se ha recuperado de una lesión en la rodilla izquierda sufrida en el tercer partido de pretemporada.

^ Al Inicio ^