<
>

Tras reunión con dirigentes, Raggio seguirá como entrenador de Newell´s

ROSARIO -- Gustavo Raggio continuará como entrenador de Newell's Old Boys, luego de la reunión que mantuvo con los principales dirigentes del club, tras caer en el clásico contra Rosario Central por 2 a 0 y acumular cinco partidos sin ganar en el campeonato.

Mañana, el técnico dirigirá la práctica en el Predio de Bella Vista y luego de la misma, el capitán, Lucas Bernardi, brindará una conferencia de prensa.

La dura derrota frente al "Canalla" y la racha negativa sin triunfos pegaron fuerte en Newell's, a tal punto, que Raggio puso a disposición su renuncia.

Por esta razón, los dirigentes, con el presidente Guillermo Lorente y el vice Jorge Ricobelli a la cabeza, mantuvieron un encuentro con el entrenador y lo ratificaron en el puesto, en búsqueda de salir rápido a flote y encarrilar la campaña.

El próximo compromiso de Newell's en el campeonato será el sábado ante Godoy Cruz, en el Estadio Marcelo Bielsa, partido que será clave para el futuro del técnico al frente del equipo, ya que una nueva frustración haría muy difícil su continuidad en el puesto.

Con Raggio como conductor, Newell's ganó cuatro partidos, empató cinco y perdió tres, y está noveno en las posiciones, con 17 unidades, a once puntos del líder River Plate.

Además, el equipo fue eliminado en la primera instancia de la Copa Argentina (ante Talleres de Córdoba) y suma cinco cotejos sin ganar en el campeonato de Primera.

La última victoria de Newell's en el certamen fue 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, por la séptima fecha.