ESPN.com (EE.UU.) 9y

Los Buccaneers niegan que Vincent Jackson esté disponible en canje

TAMPA -- Los rumores que han rodeado a los Tampa Bay Buccaneers en los últimos días han manejado versiones sobre un supuesto interés en adquirir a Percy Harvin, y la escucha de ofertas por Vincent Jackson.

Harvin terminó siendo canjeado a los New York Jets. Jackson sigue siendo miembro de los Buccaneers. El entrenador en jefe Lovie Smith dijo este lunes que los aficionados no deben creer demasiado en los rumores.

"Simplemente una especia de declaración genérica, como les he dicho, siempre estamos intentando mejorar a nuestro equipo", dijo Smith. "Los equipos de la NFL hablan entre sí bastante cada semana. Siempre estás preguntando por diferentes jugadores. Si hay un jugador que está disponible, lo revisamos. ¿Hubo algún jugador disponible? No. No estamos viendo a jugadores de otros equipos''.

Así que Smith negó el rumor de Harvin. Pero, ¿qué hay con el reporte de que los Bucs están recibiendo muchas llamadas por Jackson?

"No pondría mucho valor en lo que dijeron las fuentes, a menos que hayan dicho, 'Hablé con [el gerente general] Jason [Licht]', o, 'Hablé con Lovie, y él dijo esto'. No he estado viendo mucho las noticias. No vi eso. Nos gusta nuestro equipo de fútbol americano con el que estamos jugando y con el que contamos ahora. No estamos tratando de ofrecer a ningún jugador, para responder esas preguntas. Y si alguien llama para preguntar por alguno de nuestros jugadores, recibimos las llamadas. No decimos, 'No, este clave de larga distancia, no vamos a tomar esta llamada'. No hacemos eso. Escuchamos lo que todos tienen qué decir y partimos de allí. Ustedes vieron quienes estaban en nuestra plantilla hoy y yo simplemente me iría con eso".

^ Al Inicio ^