<
>

NFL podría reducir la suspensión del apoyador de 49ers, Aldon Smith

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers podrían recibir ayuda más pronto de lo esperado después de su descanso de esta semana debido a que la suspensión de nueve partidos del apoyador Aldon Smith podría ser reducida or buena conducta, confirmaron fuentes de la liga este lunes.

Smith fue suspendido antes de la temporada por la NFL de acuerdo a las políticas de conducta personal y abuso de substancias de la liga. Su suspensión de nueve partidos está programada para terminar el 10 de noviembre, después que los 49ers jueguen contra los New Orleans Saints.

Sin embargo, varias fuentes confirmaron un reporte de NBC Sports que la suspensión de Smith podría ser reducida en uno o dos partidos, lo que hace posible que pueda estar disponible para jugar en el partido de la Semana 9 contra los St. Louis Rams o en la Semana 10 frente a los Saints. Debe mantener su buena conducta para que el comisionado Roger Goodell reduzca la sanción.

De acuerdo a los términos de su suspensión, la liga ha permitido a Smith que esté en las instalaciones del equipo para participar en reuniones y acondicionarse, aunque no ha tenido permitido entrenar con el equipo.

Una reducción en la suspensión de Smith no establecería un precedente.