<
>

'Chepo' de la Torre acepta que la Copa MX no es prioridad para Chivas

TORREÓN -- A su llegada a Torreón, José Manuel 'Chepo' de la Torre aseguró que buscarán el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX, pero en este momento la prioridad es el problema de descenso que tiene el equipo, motivo por el cual decidió dar descanso a los jugadores del cuadro titular.

"Estamos enfocados en la problemática que tiene el equipo, que es directamente la zona del descenso, eso lo expresamos a nuestra llegada, estamos en la Copa y eso no quiere decir que la descuidemos, el equipo anteriormente ha jugado con un grupo alterno y lo ha hecho bien", aseguró el estratega rojiblanco.

Si se presenta una posible eliminación en los cuartos de final de la Copa MX, De la Torre mencionó que no sería un fracaso, pues los objetivos que se persiguen van relacionados con la permanencia del conjunto de Chivas en la Primera División.

"Tenemos que separar las cosas, tenemos que la prioridad es el primer equipo y su permanencia, nos enfocamos a eso nada más, son situaciones que se presentan como la Copa y es una oportunidad para los jóvenes, hay poner en mejor ritmo los jugadores, siempre vamos a ganar cualquier partido, pero son las circunstancias las que nos obligan a tomar esas decisiones", señaló el ex técnico del Tri.

El estratega del Rebaño Sagrado consideró que no se enfrenta a la mejor versión de Santos Laguna, pero sabe de la peligrosidad de sus jugadores.