<
>

Reacción al triunfo de Steelers sobre Texans en "Monday Night Football"

PITTSBURGH -- Pensamientos finales tras la victoria de los Pittsburgh Steelers, 30-23, sobre los Houston Texans en Monday Night Football en Heinz Field.

Lo que significa: Los Steelers únicamente salvaron su temporada con una gran reacción en el segundo cuarto en la que anotaron 24 puntos sin respuesta, incluyendo 21 en un lapso de un minuto con 22 segundos. Los Steelers acumularon cerca de 400 yardas de ofensiva total y sobrevivieron a un intento de remontada final de los Texans y un intento de patada corta para mejorar su récord a 4-3 esta temporada.

Sin embargo estuvieron al borde del precipicio al inicio de la noche cuando llovieron abucheos sobre los Steelers luego de ponerse abajo en el marcador 13-0. El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 23 de 33 pases para 262 yardas y dos touchdowns y el corredor Le'Veon Bell acumuló 145 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown. La defensiva forzó tres entregas de balón y los Steelers ganaron en la batalla de equipos especiales. Las tres unidades jugaron bien en una victoria que podría impulsar a los Steelers.

Bonos a la alza: Una defensiva criticada se levantó para la ocasión en varias ocasiones en la primera mitad. Limitaron a los Texans a un par de goles de campo, incluyendo uno después que Roethlisberger perdiera un balón suelto en su propia yarda 46. La defensiva después se abrió paso en la reacción que tuvieron los Steelers en el segundo cuarto. El apoyador externo Jason Worilds forzó un balón suelto y lo recuperó en la yarda tres de los Texans para dejar la mesa puesta para el touchdown que dio la ventaja a los Steelers. Después de la patada de salida posterior al touchdown, el ala defensiva Brett Keisel interceptó un pase de Ryan Fitzpatrick y lo devolvió a la yarda ocho, dejando la mesa servida para otro touchdown al final de la primera mitad.

El jugador del momento:Martavis Bryant, quien jugó su primer partido en la NFL, realizó la jugada más importante del partido mientras demostraba que el escenario no era demasiado grande para el receptor novato. Bryant atrapó un pase de touchdown de 35 yardas al final del segundo cuarto, cambando el juego de una manera que nadie podía haber imaginado en ese momento.

Bryant con frecuencia cambió las cosas para los Steelers en la posición. El recluta de cuarta ronda del draft le ganó la carrera al esquinero de los Texans, A.J. Bouye, al principio del partido pero Roethlisberger voló su pase. Ambos se conectaron al final de la segunda mitad, luego que Bryan una vez más superara a la secundaria de los Texans. Roethlisberger dio al balón suficiente fuerza para que Bryant lo atrapara y colocara sus pies dentro de los límites del campo antes de detenerse en la pared detrás de las diagonales
.

El balón del juego es para: El ala defensiva Brett Keisel se lo ganó por las jugadas que realizó cuando los Steelers tomaron control del partido. La presión de Keisel sobre el mariscal de campo forzó un pase incompleto en tercera oportunidad de Ryan Fitzpatrick al final del segundo cuarto que terminó en un despeje. Dos jugadas más tarde, Roethlisberger se conectó con Bryant para el primer touchdown del partido. Con un minuto por jugar en la primera mitad, Keisel interceptó un pase que inicialmente había desviado y lo devolvió hasta la yarda 8 de Houston. Esa jugada dejó la mesa puesta para el touchdown que dio la ventaja a los Steelers, 24-13.

Reporte de lesionados: El tackle derecho Marcus Gilbert salió del partido en el segundo cuarto con una posible conmoción cerebral y ya no volvió. El tackle izquierdo Kelvin Beachum dejó el partido al final del tercer cuarto por una lesión en el hombro pero volvió rápidamente. El apoyador novato Ryan Shazier corrió en el campo antes del partido con el médico John Norwig pero los Steelers lo mantuvieron fuera por cuarto partido consecutivo debido a un esguince en la rodilla.

Lo que sigue: Los Steelers reciben a los encendidos Indianapolis Colts el domingo a las 4:25 p.m. hora del este. Los Colts han ganado cinco partidos consecutivos después de iniciar la temporada 0-2. El mariscal de campo Andrew Luck ha lanzado para más de 300 yardas en cinco juegos seguidos y se ha establecido como un legítimo candidato a Jugador Más Valioso de la NFL.