AP 9y

Águilas ganan con Corona y Urshela

CARACAS, Venezuela -- Con una sólida y oportuna producción ofensiva de Reggie Corona y Giovanny Urshela, las Águilas del Zulia se impusieron 10-5 a los Tigres de Aragua, en la jornada del lunes del béisbol profesional venezolano.

Corona conectó un cuadrangular (1) de dos carreras en la parte alta de la primera entrada para poner en ventaja a las Águilas y señalarles el camino a su noveno triunfo, en diez juegos, esta campaña.

Luego, en la segunda entrada, produjo otra anotación con sencillo al bosque de la izquierda.

Corona finalizó el encuentro de 5-3, con tres impulsadas. Mientras tanto, Urshela ligó cuatro indiscutibles en cinco turnos al bate y remolcó dos anotaciones.

Los Tigres intentaron contrarrestar la producción de Corona y Urshela, con el madero de Héctor Giménez, quien aunque conectó doble y jonrón (2), además fletó dos anotaciones; y con el de Wilson Contreras, quien disparó su primer vuelacercas de la temporada.

La victoria fue para Marcos Tábata (1-0), en labor de una entrada, en la que dio una base por bolas. La derrota fue para Jason Lane (0-1).

Tras este resultado, Águilas (9-1) comanda la clasificación, seguido por Caribes (7-2), Tigres (6-3), Bravos y Leones (4-6), Navegantes (3-5), Tiburones (3-7) y Cardenales (2-8).

El martes se enfrentarán Navegantes-Leones, en Caracas; y Bravos-Caribes, en Puerto La Cruz.

^ Al Inicio ^