<
>

Eduardo Vargas fue elegido en el once ideal de americanos en europa

El chileno anotó dos tantos para el QPR Getty Images

SANTIAGO.- El delantero chileno del Queens Park Ranger, Eduardo Vargas fue elegido por el diario español Marca en el equipo ideal de jugadores americanos en Europa del último fin de semana, tras convertir dos tantos en la derrota de su equipo ante el Liverpool por 3-2.

"No tuvo la suerte de ser titular en el duelo ante el Liverpool, pero aprovechó sus minutos en la segunda mitad para firmar su mejor momento desde que aterrizó en la Premier: dos goles en poco más de cinco minutos que dieron esperanza al QPR", indicó el periódico.

Vargas compartió la delantera del conjunto de ensueño con los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Sergio Agüero (Manchester City), que también anotaron para sus clubes en la última fecha.

La formación la completaron el arquero Tim Howard (Everton); el lateral derecho brasileño Rafinha (Bayern Munich), la pareja de centrales es la de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez (ambos del Atlético de Madrid) y el brasileño Maxwell como lateral izquierdo (PSG).

Los brasileños Hernanes (Inter de Milán) y Óscar (Chelsea) y el colombiano James Rodríguez (Real Madrid) conformaron el mediocampo.