EFE 9y

Carlos Vela confía en su director técnico Arrasate para salir del bache

SAN SEBASTIÁN -- El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela está convencido de que el equipo "saldrá de la mala racha" que atraviesa y de que "compañeros y entrenador" van a cambiar la situación.

"Hay que seguir creyendo en los jugadores y en el entrenador", ha declarado este martes tras el entrenamiento en Zubieta el jugador mexicano, quien ve al vestuario concienciado con lo que está ocurriendo.

"

Hay que seguir creyendo en los jugadores y en el entrenador

"-- Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad

"Ahora toca estar unidos, trabajar y mejorar lo que haya que mejorar", ha recetado Vela, que también ha reconocido que el de ayer ante el Getafe fue "el peor" partido que ha jugado la Real en Anoeta esta temporada.

Ha lamentado que la derrota del lunes haya acabado con "las buenas sensaciones" que desprendía el equipo cuando jugaba ante su afición y ha considerado que la Real está "en mala dinámica y es ahí donde se ve la personalidad de un grupo".

Vela se ha centrado en lo positivo, al recordar que "todavía queda mucha liga" para dar la vuelta a la situación porque la Real "tiene un gran grupo" y calidad para "salir adelante".

^ Al Inicio ^