<
>

La NFL admite ante Panthers su error por la expulsión de Luke Kuechly

NEW YORK -- La NFL ha informado al entrenador en jefe de los Carolina Panthers, Ron Rivera, que el apoyador Luke Kuechly no debió a ser echado por contacto con un oficial durante la derrota del domingo frente a los Green Bay Packers, dijeron fuentes de la liga a Ed Werder de ESPN.

La liga tampoco multará a Kuechly, dijeron fuentes.

El Jugador Defensivo del Año reinante en la liga fue expulsado después de haber movido el brazo mientras era detenido por el oficial Steve Freeman con 1:39 por jugar en el tercer periodo durante la derrota por 38-17.

Kuechly dijo no haber estado consciente de que fue Freeman quien lo había tomado por detrás, añadiendo que trataba únicamente de soltarse de la melé que se había formado cuando hizo contacto con el oficial.

El lunes, Rivera reiteró su desaprobación con la determinación.

"Estuve en desacuerdo con ello", señaló Rivera. "Estuve en desacuerdo con la explicación que me dieron. Miré la cinta y sentí que el video muestra lo que yo pensé".

Kuechly dijo no haber tenido la intención de hacer contacto.

"A decir verdad, no sé quién me estaba sujetando", dijo el apoyador después del partido. "Intentaba salir de allí un poco. Simplemente debes mantener la calma en esas situaciones y salir de allí y dejar que se arregle por sí solo''.

Fue la primera ocasión en que Kuechly ha sido expulsado de un partido de NFL desde que fuera reclutado en la primera ronda del draft del 2012.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.