DYN 9y

Bernardi: "Es un momento muy difícil para todos, estamos muy golpeados"

ROSARIO -- El capitán de Newell's, Lucas Bernardi, admitió que en el plantel están "muy golpeados" por el "difícil" presente que les toca atravesar luego de la dolorosa derrota en el clásico ante Rosario Central, que puso en jaque la continuidad de Gustavo Raggio al frente del equipo.

Bernardi habló en nombre de "todo el plantel" y afirmó que le ponen "el pecho a la situación sabiendo lo difícil que es para todos".

"Estamos todos acá presentes, la palabra no es solamente mía, sino de todo el plantel, del grupo, es un momento muy difícil para todos, estamos muy golpeados", dijo Bernardi, quien se presentó en la sala de conferencias del predio de Bella Vista acompañado por Víctor López, Leandro Fernández, Diego Mateo, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Los futbolistas no aceptaron preguntas y en cada palabra del experimentado mediocampista quedó en evidencia el muy duro golpe que significó la derrota ante Central.

"En momentos de felicidad hemos estado todos juntos disfrutando de todo lo vivido y ahora, en este tiempo duro y complicado estamos todos presentes, poniéndole el pecho a la situación y sabiendo lo difícil que es para todos", sostuvo Bernardi.

El exMónaco remarcó que pese al mal presente están "todos juntos para dar vuelta la situación" y "dar la cara" por el equipo.

"El grupo sigue estando muy firme y es lo que valoramos en este momento de dificultad, donde puede haber diferencias o grietas, eso no pasa. Somos muy conscientes de lo que vivimos, de lo que nos jugamos en cada momento. Ahora estamos todos juntos en dar vuelta la situación", precisó el volante.

El golpe fue tan fuerte que Raggio puso la renuncia a disposición de la comisión directiva horas después del clásico, pero la Comisión Directiva, en una reunión el lunes, se la rechazó y le pidió que siga en el cargo.

Con Raggio confirmado al frente del equipo, el plantel entrenó con miras al partido del sábado frente a Godoy Cruz de Mendoza.

^ Al Inicio ^