<
>

Jorge Campos habría recibido 38 millones de pesos de Amado Yáñez

Mexsport

MÉXICO -- Amado Yáñez, ex propietario de los Gallos Blancos del Querétaro habría realizado un depósito por más de 38 millones de pesos al excancerbero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, según destaca el rotativo La Jornada.

El diario mexicano apunta que Yáñez habría depositado más de 38 millones de pesos al quien fuera el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa de Mundo de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, sin embargo, no sería la única personalidad deportiva en la lista de Amado.

Según la resolución judicial publicada por La Jornada, señala en parte que "los ingresos de factoraje por parte de Banamex y Banco del Bajío, así como recursos recibidos de Pemex ascienden a un total de 12 mil 461 millones 350 mil 992 pesos, los cuales fueron destinados por Oceanografía, en su mayoría, para el pago de bienes y servicios aparentemente no acordes con su actividad mercantil.

El 9 de abril de 2014, Amado Yáñez recibió en su cuenta más de 833 millones de pesos y durante dicho periodo, su empresa Oceanografía, obtuvo depósitos directos de Pemex por más de 60 millones de pesos.