ESPN.com (Traducción) 9y

Paul George, avanza la recuperación

Menos de tres después de sufrir una fractura compuesta en su pierna derecha, la estrella de los Indiana Pacers, Paul George fue visto el lunes tirando y brincando junto a sus compañeros de equipo.

El vídeo, con el crédito de Vigilant Sports, muestra a George haciendo tiros de tres puntos y saltos tirando desde la media distancia en el gimnasio después de la práctica.

George, quien se lesionó en un encuentro de entrenamiento interescuadras con la Selección de los Estados Unidos, el cual fue televisado, el 1 de agosto, dijo recientemente que planea jugar en algún momento de esta temporada de la NBA que está por iniciar.

Se le permitió no poner peso en la pierna y se concentró en el trabajo con el tren superior de su cuerpo a finales de septiembre.

Dos veces All-Star, George no se había perdido menos de tres juegos en una temporada desde que inició la campaña 2011-12. Promediaba 21.7 puntos, 6.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.9 robos el año pasado, la segunda temporada en fila en la que Pacers llegaron a los finales de la Conferencia del Este.

^ Al Inicio ^