Servicios de ESPN.com 9y

Julio Barroso: "El que está arriba no siempre es el mejor"

El defensor argentino de Colo Colo Julio Barroso afirmó que "el que está arriba no siempre es el mejor", en referencia al líder del Torneo Apertura, Universidad de Chile.

"El mejor es el campeón, pero no siempre el que está arriba es el mejor. Ellos arrancaron bien, pero no ha terminado el torneo", aseguró tras el Superclásico que quedó en poder del Cacique por 2-0.

"Ganar el clásico nos motivó para lo que se vendrá. El objetivo de ellos es claro, eso será bueno para el espectáculo. Están haciendo un buen torneo, pero nosotros corremos de atrás y tenemos que alcanzar a la U si pierde puntos", explicó.

"Será difícil para los tres. La U empieza un tramo que vivimos el torneo anterior, con la Católica, y sabíamos que no teníamos margen de error, van a tener que convivir con ello hasta el final. Nosotros no tenemos otra alternativa que ganar nuestros partidos para superarlos", continuó el ex Boca y Racing.

Barroso también se refirió a la polémica que se generó a partir de la actuación del juez Jorge Osorio.

"El resultado no pasó por las decisiones del árbitro. Pero sí le generó un grado más de polémica a un Clásico ya intenso", comentó.

"El primer tiempo fue muy friccionado. La propuesta de la U no fue la que venían haciendo. El gol abrió el partido y a partir de ahí tuvimos el control", aseguró.

Con respecto a la polémica entre el arquero Johnny Herrera y su compañero Felipe Flores, prefirió quedarse al margen.

"Tanto Herrera como Flores se tienen que hacer cargo de lo que hablan. Me parece que es una discusión entre ellos. No estoy de acuerdo con el nivel de agresión que hay en sus palabras", declaró.

^ Al Inicio ^