<
>

Dunga: "Chile es uno de los favoritos para la Copa América"

El director técnico de la selección de Brasil, Dunga, aseguró que "Chile es uno de los favoritos" para la próxima Copa América que se disputará en Chile durante 2015, en una visita que realizó al estadio Monumental de Santiago junto a los integrantes de su cuerpo técnico.

"Chile lo está haciendo muy bien, tiene grandes jugadores. Jugando acá seguramente es uno de los favoritos. Ya son ocho años en que Chile viene creciendo mucho, lo viene haciendo muy bien, en el Mundial se comportó muy bien, creo que es uno de los equipos más atractivos del Mundial", aseguró

"Siempre es muy importante, es muy complicado para todos los equipos. Ahora subió mucho el nivel de los equipos sudamericanos, hay muchos jugadores en Europa, lo han hecho muy bien en la Copa del Mundo. La Copa América será muy disputada", opinó el entrenador, que está buscando alternativas de entrenamiento para su seleccionado.

"Estamos mirando cuatro o cinco recintos para ver cómo va el sorteo y ver lo más conveniente para nosotros", contó el capitán del campeón del Mundo en 1994.

Acerca del Monumental, Dunga consideró que es "muy lindo".

"Es un estadio lindo, muy lindo. Bueno para jugar al fútbol, muy atractivo. El jugador se siente bien porque la gente está muy cerca", declaró.

Las sedes de la Copa América serán el estadio Nacional, el Regional de Antofagasta, La Portada de La Serena, el Elías Figueroa de Valparaíso, el Sausalito de Viña del Mar, El Teniente de Rancagua, Collao de Concepción y el Germán Becker de Temuco.