<
>

Juan Martín Lucero se ilusiona con "no perderle pisada" a River

"Saludaré a Cocca porque no quedó nada mal con él" FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Martín Lucero elogió a River pero se ilusionó con "no perderle pisada" en la pelea por el título.

"Mientras tengamos chances, vamos a hacer el esfuerzo para no perderle pisada. Sabemos que River está muy bien, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Estamos a pocos puntos", sostuvo Lucero luego de la práctica del Rojo en Villa Domínico.

El ex Defensa y Justicia admitió que le "está costando" adaptarse a Primera División pero valoró que en el triunfo frente a San Lorenzo estuvo "más en contacto con la pelota".

"Me sentí muy bien, fue uno de los partidos en los que mejor me sentí. Mucho tiene que ver con la confianza, yo sé que me está costando adaptarme a jugar en primera división, a un club tan grande como Independiente, pero con trabajo todo va a ir mejorando", precisó Lucero.

Para el mendocino, con el esquema que utilizó Jorge Almirón, con Daniel Montenegro como enlace y Claudio Riaño como su acompañante de ataque, entró "mucho más en juego y pude quedar un poco más de frente al arco".

Lucero remarcó que "fue un cambio muy grande" pasar de Defensa a Independiente, pero destacó que "con trabajo" se va "adaptando de a poco".

El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos luego del muy buen triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Almirón dispuso trabajos tácticos y de fútbol en espacios reducidos.

La buena noticia de la jornada fue que el defensor Néstor Breitenbruch comenzó con los trabajos de recuperación por la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas al menos un mes.