<
>

Mauricio Caranta: "Estamos muy distendidos, es una semana diferente"

"Creo que el sábado contra Arsenal hay que ganar", dijo Caranta FotoBaires

ROSARIO -- El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, admitió que su equipo quedó "muy distendido" luego del triunfo ante el clásico rival Newell's Old Boys por 2-0, de cara al partido del próximo viernes ante Belgrano de Córdoba, como visitante, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

"Hoy estamos muy distendidos, es una semana diferente. Lo pudimos lograr en el primer semestre, le ganamos a Belgrano después del clásico y trataremos de hacer lo mismo", manifestó Caranta en rueda de prensa luego del entrenamiento en Arroyo Seco.

Y agregó: "ayuda el triunfo porque viene después de dos partidos que se perdieron pero con un funcionamiento que era bueno para nosotros en el resumen".

Caranta expresó que su equipo pasa por "una instancia muy linda" luego del tercer triunfo consecutivo ante Newell's Old Boys por campeonato local y como uno de los semifinalistas de la Copa Argentina.

"Tenemos que aprovechar, la intención es ganar la Copa Argentina, porque sería importante para nosotros, algo histórico para el club, pero falta un mes para eso y hay partidos importantes en el medio por el campeonato local", manifestó el guardameta.

El plantel de Rosario Central, que tiene 16 puntos en el certamen, realizó su primer entrenamiento luego de la victoria 2-0 del domingo ante Newell's Old Boys, con vistas al compromiso del próximo viernes ante Belgrano, en Córdoba, por la fecha 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.