DYN 9y

Gustavo Bou está en duda para enfrentar a Olimpo por una distensión

BUENOS AIRES -- El goleador de Racing, Gustavo Bou, está en duda para el partido del sábado ante Olimpo en Bahía Blanca debido a una pequeña distensión en el bíceps crural derecho.

Bou, artillero de su equipo con ocho tantos y uno de los máximos anotadores del Torneo de Primera División, terminó el domingo último ante Vélez Sarsfield con una molestia y hoy se sometió a una serie de estudios que confirmaron la lesión.

Según se informó, el delantero será evaluado durante la semana y no está descartado para jugar en Bahía Blanca el sábado a las 20.30, en un compromiso correspondiente a la decimotercera fecha.

De todas formas, en caso que no se recupere de la distensión, el lugar de Bou seguramente será ocupado por Gabriel Hauche, quien lo reemplazó en la victoria ante Vélez a los 18 minutos del segundo tiempo.

Por otro lado, Francisco Cerro y Nelson Acevedo son los postulantes para ocupar el puesto en el mediocampo ante la suspensión de Ezequiel Videla por cinco amonestaciones.

Los dos volantes participaron de un partido amistoso ante el combinado de libres llamado Buenos Aires Players en la cancha auxiliar en Avellaneda.

Si bien Cerro aparece como el reemplazante natural por su función defensiva, Acevedo tuvo más ingresos desde que Diego Cocca asumió como entrenador y en principio tendría una leve ventaja.

Por su parte, Marcos Acuña es otra gran incógnita por su traumatismo de tobillo, y si bien en el cuerpo técnico esperan poder contar con él, el jugador trabaja en kinesiología y no está seguro.

Iván Pillud, en tanto, trotó alrededor del campo de juego y es una posibilidad que, si no llega Acuña, el ex Newell's Old Boys ingrese como lateral y Gastón Díaz avance hasta la línea de volantes.

^ Al Inicio ^