<
>

Héctor Herrera, feliz por su gol... 'para eso trabajamos en la semana'

EFE

OPORTO -- El mediocampista mexicano Héctor Herrera se dijo feliz por haber colaborado en la victoria del Porto 2-1 ante el Athletic en duelo de Champions League.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar. Son las cosas por las que trabajamos durante la semana", afirmó el seleccionado mexicano en declaraciones que reproduce O Jogo.

Tras el triunfo, que los tiene ubicados por líderes de grupo, Herrera pidió a los Dragones continuar en el mismo camino y no confiarse.

"Estamos muy contentos con lo que hicimos, pero sabemos que aún no estamos calificados, aún faltan juegos y tenemos que hacerlo de la misma forma como hasta ahora. No podemos relajarnos por ser primer lugar de grupo, debemos continuar de esta manera para terminar así", dijo.

Sobre la desconcentración que sufrió el equipo en la segunda mitad y que derivó en el empate del cuadro español, el centrocampista celebró la pronta reacción que tuvieron.

"No puedo explicarlo, quizá metieron un poco de presión y también que adelantaron líneas, sin embargo, nos las arreglamos para volver a luchar y en una acción individual cayó el segundo gol", compartió el ex del Pachuca.

Por último, Herrera enfatizó el gran trabajo que realiza el cuerpo técnico del Porto para tener a los jugadores a punto.

"Físicamente me siento bien. Los entrenadores hacen un buen trabajo de recuperación y esto se ha visto en el equipo", dijo.