<
>

Morse será el designado de Gigantes

KANSAS CITY -- El manager Bruce Bochy tuvo que mover su alineación base, obligado por el parque de la Liga Americana.

Michael Morse fue incluido como bateador designado. El jardinero fue uno de los héroes en el quinto y definitivo partido de la Serie de Campeonato contra los Cardenales de San Luis, al pegar cuadrangular en la octava entrada que empató en ese momento un juego que parecía complicarse.

Morse bateó séptimo en un orden al bate encabezado por el venezolano Gregor Blanco y seguido por Joe Panik, Buster Posey, Pablo Sandoval, Hunter Pence y Brandon Belt.
Atrás de Morse abrieron Travis Ishikawam y Brandon Crawford.

El manager explicó que Morse estaba en la séptima posición para romper el ritmo de dos zurdos consecutivos, Belt e Ishikawa.

"Pero más importante, es un bate grande", dijo Bochy. "Es una amenza en el plato. El muchacho que vamos a enfrentar (el abridor de los Reales de Kansas City, James Shields) es duro contra zurdos o derecho, así que quería incluir a Morse en un lugar en el que lo hemos usado todo el año".

"Bateó quinto o sexto, pero tampoco quería mover a Belt, así que sólo dije séptimo es un buen lugar para él", agregó. "Debe sentirse bastante bien donde está ahora y su confianza debe estar en buen punto, después de su cuadrangular".

Morse fue incluido en el roster de postemporada apenas antes del primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de lastimarse una pierna el 19 de septiembre.

Aún no juega defensiva desde que fue reactivado contra los Cardenales la ronda anterior.