<
>

Panthers se desprenden del back defensivo veterano Charles Godfrey

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers anunciaron el corte del back defensivo veterano Charles Godfrey y la contratación del guardia Chris Scott.

Godfrey se unió a los Panthers como recluta de tercera ronda del draft en el 2008 y jugó en 82 partidos, 75 como titular.

Godfrey, de 28 años de edad, regresó de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida en el 2013, jugando en siete partidos con un inicio esta campaña. Sin embargo, la secundaria de Carolina ha tenido problemas al permitir 15 pases de touchdown.

El entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, indicó en un comunicado emitido este jueves que fue una decisión difícil porque "Charles ha sido una pieza importante de lo que hemos hecho desde que llegué a Carolina hace cuatro años. Siempre ha tratado de hacer todo lo que le pedimos y trabajó muy duro".

Scott inició ocho partidos para Carolina en el 2013 antes de ser cortado en agosto.

Los Panthers también anunciaron este martes que firmaron al profundo Robert Lester y al tackle Martin Wallace para su equipo de prácticas. Ambos tomarán los lugares de Scott y Adarius Glanton, que ya son parte de la plantilla de 53 jugadores.

Wallace, de 6 pies con 6 pulgadas y 305 libras de peso jugó en un partido para los Cleveland como novato agente libre no reclutado en el draft. Fue liberado por Cleveland en los cortes finales del equipo en agosto.

Lester jugó con los Panthers la campaña pasada antes de ser cortado en agosto. Esta es su segunda etapa con el equipo de prácticas de Carolina este año.