<
>

Lara vs Smith, para diciembre

MÉXICO-- El regreso del Campeón Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Erislandy Lara, podría ser el próximo 12 de diciembre ante el ex Campeón Mundial Ishe Smith, siempre y cuando se cierren las negociaciones esta semana.

El manager Luis de Cubas informó que Smith es quien lidera las posibilidades para que Erislandy regrese y aseguró que el cubano luego de exhibir a Saúl 'Canelo' Álvarez en julio pasado, ha quedado bien parado y listo para una revancha.

"La pelea con Smith sigue en negociaciones, aún estamos tratando de cerrar eso, él es quien lidera las posibilidades y vamos a ver qué es lo que viene para Lara", expresó de Cubas en charla con ESPN. La pelea podría ser en Texas, pero aún no se define totalmente la sede.

Acerca del momento por el que pasa Lara, dijo su manager que la derrota ante 'Canelo' no lo dejó mal parado, pues mucha gente vio y sigue pensando que le ganó en Las Vegas.

"Él está en una tremenda posición, sigue siendo Campeón del Mundo, muchos saben que le ganó la pelea a 'Canelo' Álvarez y como sea, a lo que sigue, para adelante, la gente sabe, ha pedido y quiere una revancha, vamos a ver si se da la pelea", añadió De Cubas.

Lara no ha expuesto el cetro Superwelter desde diciembre pasado, cuando venció al estadounidense de Nuevo México, Austin Trout, en Nueva York, pues ante el mexicano Álvarez decidió no ir por la faja de las 154 libras y escogió pelear en 155 libras.

Gracias a que el cetro no estuvo en juego ante Saúl, quien le ganó por decisión dividida tras 12 asaltos en Las Vegas, Lara lo podrá poner en juego en una velada que transmitiría Showtime el día previo a la velada que estelarizarán Amir Khan y Devon Alexander desde Las Vegas.