<
>

Jugadores de Cruz Azul muestran su frustración ante el Alajuelense

COSTA RICA -- La escuadra comandada por Luis Fernando Tena se ve nuevamente involucrada en una reyerta durante un compromiso de la Concacaf Liga Campeones tras ser eliminados por el Alajuelense en la fase de grupos, mismo equipo que despidiera al América en la edición del año anterior.

Al término del cotejo en el Estadio Alejandro Morera Soto los jugadores de Cruz Azul, quienes ya habían dado indicios de lo ríspido del encuentro, se encararon con algunos jugadores del cuadro costarricense e inclusive se puede apreciar a algunos como Mariano Pavone, Mauro Formica, Francisco 'Maza' Rodríguez entre otros llegar a los golpes mientras que elementos como Christian Giménez y Jesús Corona se muestran más cautos pero también inmiscuidos en el grupo que inició la bronca cuando según los vídeos se puede apreciar a un jugador de los ticos repartiendo patadas.

Con base en lo ocurrido en la edición anterior cuando el venezolano César Farías y el cancerbero Jesús Corona fueron suspendidos por su participación en la reyerta entre Xolos y Cruz Azul se puede esperar otro castigo ejemplar por parte de la Concacaf una vez que determinen a través de los vídeos la manera en que procederán contra los involucrados.

Cabe destacar que Alajuelense se podría ver afectado para su próximo compromiso de 4tos. de final mientras que los elementos celestes podrían pagar la sanción hasta que vuelvan a participar en un torneo avalado por la FIFA, que bien podría ser el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre próximo en territorio marroquí.