<
>

'Chepo' de la Torre, satisfecho por probar elementos con poca actividad

TORREÓN -- El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, minimizó el marcador de 5-0 con que Santos eliminó al Rebaño de la Copa MX y dijo que se consiguió el objetivo de probar jugadores jóvenes que menos actividad han tenido en la Liga MX.

"En estos equipos la presión siempre existe, pero era importante medir a todos los jugadores, hemos priorizado lo que necesitamos en el club y con base en eso hemos tomado decisiones. A mi llegada al equipo se habló muy claro de las necesidades del equipo y la prioridad es rescatar la mayor cantidad de puntos en el torneo por la circunstancia del descenso", aseguró el 'Chepo'.

El estratega admitió que el resultado no empeora el ánimo del plantel, pues desde hace tiempo la vienen pasando mal en cuanto a resultados: "Tenemos que trabajar todos los aspectos, principalmente el mental porque de ahí parte todo, si no estás bien mentalmente, no se pueden hacer las cosas y trabajar la actitud es primordial para revertir lo que estamos viviendo".

Para finalizar, dijo que cuenta con elementos que ya tienen tiempo trabajando juntos, lo cual representa una ventaja para obtener los resultados que se necesitan y así alejarse de la posición tan peligrosa en la que se encuentran en la tabla del descenso.