DYN 9y

Guillermo Barros Schelotto: "Tenemos que ganar el domingo"

BUENOS AIRES - El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, lamentó este martes por la noche que su equipo haya quedado eliminado de la Copa Sudamericana, pero avisó que tratarán de recuperarse sin demoras para ir en la búsqueda del Torneo de Primera División que lidera el ivnvicto River Plate. "La verdad es que no esperábamos quedar eliminados, pensábamos hacer otra buena campaña en la Copa Sudamericana.

"Fue una serie muy pareja", admitió Barros Schelotto en conferencia de prensa, tras el insuficiente empate 1-1 ante Cerro Porteño en el Estadio Néstor Díaz Pérez, dado que los paraguayos pasaron de ronda por el 2-1 que consiguieron en Asunción.

Pero de inmediato Guillermo se lanzó a la persecución de River en la competencia doméstica, el objetivo que les queda hasta fin de año: "El miércoles debemos descansar y tenemos que ganar el domingo porque estamos bien y tenemos la esperanza de alcanzar a River".

Lanús fue el campeón de la Copa Sudamericana en la versión 2013 y en el actual torneo argentino es el escolta de River, que le lleva cuatro puntos de ventaja.

^ Al Inicio ^