ESPNtenis.com 9y

Djokovic fue padre y confirmó que jugará el Masters 1000 de París

MONTE CARLO -- Este miércoles nació Stefan Djokovic, el primer hijo de Novak y Jelena Ristic. Junto a la confirmación de la noticia, el N°1 del mundo aseguró que la próxima semana ya se reinsertará en el circuito, en el Masters 1000 de París, última escala del calendario regular.

"¡Nació Stefan, nuestro pequeño ángel! Estoy tan orgulloso de mi hermosa esposa, Jelena. Gracias a todos por el amor y el apoyo. Los queremos a todos", escribió el serbio en su cuenta de Twitter.

Paralelamente, en su página oficial se ampliaba la información: "El parto se dio de la mejor manera posible y Stefan está sano. Novak pasará unos cuantos días junto a su familia y luego viajará a París para jugar el torneo".

Djokovic y Ristic se casaron hace tres meses, en una lujosa ceremonia que la prensa serbia no dudó en catalogar como "la boda del siglo".

A nivel deportivo, en París Djokovic defiende las 1000 unidades del título conseguido en 2013. Días después, deberá refrendar otras 1500 en las Finales de Londres. Actualmente, la diferencia con Roger Federer, 2° del ranking, es de 2430.

^ Al Inicio ^