Télam 9y

Colazo: "Tenemos la obligación, por usar esta camiseta, de ganar"

BUENOS AIRES -- Nicolás Colazo aseguró el miércoles que por el hecho de vestir la camiseta de Boca tienen "la obligación de ganar y pasar de fase" en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana que jugarán el jueves ante Deportivo Capiatá en Paraguay.

"Vamos a ir a buscar el partido. Tenemos la obligación por usar esta camiseta de ganar y pasar de fase. Igualmente tenemos que ser inteligentes, no podemos ir para adelante y descuidarnos atrás", manifestó.

"Un gol en contra nos puede perjudicar mucho más, tenemos que estar concentrados tanto para definir como para defender", agregó el lateral-volante en el aeropuerto de Ezeiza antes de emprender viaje a Paraguay.

Boca perdió en el partido de ida 1-0, de local, y tiene que ganar por dos goles o por uno a partir del 2-1 para acceder a los cuartos de final, en una llave en la que ya espera Cerro Porteño, de Paraguay, que anoche eliminó a Lanús.

Colazo jugará en el equipo titular pero no como lo hizo en los últimos partidos en el lateral izquierdo sino un poco más adelantado en un esquema novedoso y más ofensivo de 3-4-3.

"Para mí es lo mismo juegue donde juegue, el Vasco (Rodolfo Arruabarrena) me pidió que llegue y ayude a la hora de defender", señaló el jugador que también consideró como un dato a tener en cuenta "el calor y la humedad" que habrá en Paraguay.

^ Al Inicio ^