Télam 9y

Bauza ensayó un cambio de esquema con tres nombres diferentes

BUENOS AIRES -- El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, haría un cambio de esquema, con un triple cinco y tres delanteros, y a su vez tres cambios de nombre, para enfrentar a Lanús, el domingo próximo, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

Bauza utilizará un sistema 4-3-3, incorporando a Néstor Ortigoza en el mediocampo y bajando a Julio Buffarini a la defensa (en lugar de Gonzalo Prósperi). Además, pondrá a Fabio Fontanini y sacará del equipo titular al colombiano Mario Yepes, de floja actuación ante Independiente en el último encuentro, y a Héctor Villalba en lugar de Leandro Romagnoli.

Según trabajó Bauza en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde hizo 20 minutos de fútbol y otros 20 de ejercicios tácticos, esas serán las variantes para visitar a Lanús.

De esta forma, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarni, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Pablo Barrientos fue el único jugador que trabajó en forma diferenciada por una molestia en el isquiotibial derecho.

San Lorenzo, que viene de perder 2-1 con Independiente en lo que fue su sexta derrota en el certamen, intentará levantar su irregular campaña (14to. con 14 unidades) contra el escolta Lanús, que está a cuatro puntos del líder River y aún tiene chances de salir campeón.

^ Al Inicio ^