<
>

Matías Almeyda probó un equipo a la espera de Walter Erviti

Almeyda aguarda a Erviti para enfrentar a Vélez FotoBaires

BUENOS AIRES -- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, probó un equipo sin la presencia del volante Walter Erviti, quien arrastra una molestia muscular pero llegaría al partido del sábado ante Vélez Sarsfield, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

En la práctica matutina que se llevó a cabo en el predio de Luis Guillón, el entrenador banfileño paró a Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Enzo Trinidad; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Mientras tanto, Erviti, titular en el empate (1-1) ante Estudiantes de La Plata del pasado sábado, se entrenó nuevamente diferenciado por una contractura.

Luego del entrenamiento, Almeyda habló en rueda de prensa y confirmó que lo aguardarán hasta el jueves para ver qué decide el cuerpo médico pero son optimistas en cuanto a la presencia del ex Boca Juniors.

Banfield, que suma tres empates consecutivos, visitará a Vélez Sarsfield el sábado desde las 16 en el estadio José Amalfitani, de Liniers, bajo el arbitraje de Saúl Laverni.