<
>

Matías Cahais: "Falcioni sabe qué hacer para solucionar la situación"

El defensor argentino de Universidad Católica, Matías Cahais, aseguró que el DT Julio Falcioni "sabe qué hacer para revertir" la situación que vive actualmente Universidad Católica, que viene de caer ante Barenchea por el Torneo Apertura.

"Falcioni sabe qué hacer para revertir esta situación. Es un técnico de mucha experiencia, que ha vivido estos momentos anteriormente y logró salir adelante con trabajo y victorias, es la única forma que tenemos de levantar y callar las críticas", aseguró el jugador.

"No podemos seguir lamentándonos por lo que ya pasó, hay que levantar la cabeza", sentenció Cahais.

El equipo Cruzado marcha en la 12ª posición del campeonato, y viene de dos caídas consecutivas.

"Nos ha costado mucho mantener el nivel y ganar partidos de forma consecutiva. La realidad es que estamos muy complicados para clasificar a la liguilla, pero no bajaremos los brazos y seguiremos luchando para conseguir los puntos y mejorar en los futbolístico", dijo el futbolista.

Antes del duelo con Audax Italiano, el jugador defendió al entrenador y asumió la responsabilidad por el mal momento del equipo.

"Nosotros somos los culpables, tenemos bien claro que las cosas no han salido como queremos y lógicamente que estamos decepcionados porque pensábamos estar peleando el título. Nosotros entramos a la cancha y somos los encargados de marcar la diferencia, lamentablemente nos ha costado mucho", cerró.