<
>

Belgrano tendrá cuatro variantes para recibir a Rosario Central

Zielinski hará cuatro cambios ante Rosario Central FotoBaires

CÓRDOBA -- Belgrano de Córdoba, que tuvo un semana complicada tras la derrota ante River el último domingo, realizó una práctica formal de fútbol bajo las órdenes del director técnico Ricardo Zielinski, en la que se perfilaron cuatro cambios para recibir el próximo viernes a Rosario Central, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

Renzo Saravia entró por Lucas Aveldaño y Pier Barrios en lugar de Nicolás Ferreyra en la defensa; Emiliano Rigoni reemplazó a Lucas Parodi en el medio; y Julio Furch jugó por César Pereyra en el ataque.

De esta manera, el elenco que arrancaría como titular ante los Canallas, sería con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch.

Entre los inconvenientes que tuvo el plantel esta semana, se destaca el del arquero Olave, quien fue foco de muchas miradas tras algunos gestos realizados en el encuentro ante los Millonarios y hasta se rumoreó que le podrían iniciar acciones legales.

Sin embargo, el tema fue perdiendo importancia con el correr de los días y el jugador no tendría problemas para ponerse el buzo número uno este viernes.

Otra mala situación para el plantel fue que el martes el técnico Zielinski estuvo afectado por problemas renales, por lo que tuvo que asistir a una clínica por sufrir intensos dolores. Allí se le realizaron diversos análisis y estudios, y ya se reintegró a los entrenamientos.

Belgrano, antepenúltimo con 10 puntos, recibirá a Rosario Central (16) el viernes, desde las 20.30, en el partido que abrirá la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.