EFE 9y

Brendan Rodgers se rindió ante la calidad de Real Madrid

LONDRES -- El técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, afirmó el miércoles tras perder por 0-3 en casa ante el Real Madrid que su defensa fue "pobre" ante el conjunto blanco, que les superó en velocidad.

"Defendimos de forma pobre, pero no puedo pedir más. La calidad del Real Madrid es palpable. Velocidad, técnica, es fácil ver por qué son campeones", dijo Rodgers a la BBC tras el duelo de Champions.

El preparador de los Reds sostuvo que su equipo desplegó un juego "excelente" durante los primeros 22 minutos del partido, pero se vio superado por la "calidad real" del conjunto de Carlo Ancelotti desde el primer gol de los blancos, obra del portugués Cristiano Ronaldo, hasta el descanso.

"Estuvieron increíbles", sentenció Rodgers sobre el Real Madrid, que redondeó su victoria antes de la media parte con otros dos tantos, del francés Karim Benzema.

"En el segundo tiempo jugamos por orgullo y lo hicimos fantástico. Los jugadores siguieron adelante, no se detuvieron", analizó Rodgers, cuyo equipo no pudo evitar perder por primera vez ante el Real madrid y queda con tres puntos en el grupo G de la Champions después de los tres primeros compromisos.

^ Al Inicio ^